Reseñas

divider

Webs y Blogs de lectura

Solo hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el pecado convive con nosotros. Da igual lo que hagamos y en la situación en la que estemos: alguno de los pecados capitales está presente.

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Novela con ritmo trepidante que por el argumento me ha recordado a la mejor Agatha Christie de Diez Negritos, con dos policías diferentes y una trama aparentemente compleja muy bien resuelta. Los personajes, construidos de manera impecable, representan a cada uno de los pecados capitales, sus actitudes son tan reales que consiguen que reflexionemos sobre las personas que tienes a tu alrededor.

Me compré el libro porque lo había visto por las redes sociales, concretamente en Instagram donde sigo a la autora, y en un periodo de no saber qué leer, me puse con él. Y lo leí en un abrir y cerrar de ojos porque se lee muy bien, porque es una historia que te atrapa.

Redes Sociales

Ver esta publicación en Instagram

El 26 de diciembre una vecina encuentra muerta a Carolina Martín en su casa de la urbanización Los Cerezos. A Jaime Reyes, investigador con mucha experiencia a sus espaldas, le asignan como compañero al subinspector Manuel Serra, un policía novato. Ambos se encargarán de esclarecer la muerte y notarán detalles extraños. Nadie ha visto a Carolina desde el día 24 ni se ha preocupado por localizarla. Jaime y Manuel se verán inmersos en una investigación complicada, pues irán descubriendo que los allegados a Carolina tenían un motivo para cometer el crimen; aunque lo que más les llamará la atención será comprobar que la personalidad de los sospechosos encaja a la perfección con cada uno de los pecados capitales. Las pesquisas de los inspectores, junto a las pistas que irán encontrando, los sumergirá en una trama de ambiciones, infidelidades, celos y dinero que destapará los secretos y oscuros intereses de cuantos rodeaban a Carolina Martín. Pero… ¿qué pecado la mató? _______________________________ Llevaba un tiempo detrás de este libro, me puse en contacto con la autora para ver si podría colaborar con ella y fue tan amable de aceptar y enviármelo._ Este ha sido un libro que me ha encantado y sorprendido. Tiene una historia muy adictiva narrada por Manuel (el novato) que te atrapa y no puedes parar de leer hasta el final. Respecto a los personajes decir que podemos encontrar una gran variedad. Cada uno tiene su personalidad tan perfilada que nos pueden recordar a personas reales. Respecto a la trama decir que está increíblemente bien escrita y desarrollada. La autora ha conseguido una historia redonda, dónde cada paso está pensado para que tengamos información progresivamente e ir descubriendo al culpable a la par que Jaime y Manuel. Esto junto a los enredos y secretos de los personajes (muy creíbles ya que son asuntos que pasan en la vida real) hace que no puedas quitar los ojos del libro. Por último resaltar que me ha sorprendido no conocer al culpable hasta el final. Os lo recomiendo 100%. Ha sido un gran descubrimiento. Me encanta la forma de escribir de la autora ya que es muy dinámica, fácil de seguir y con una trama exquisita.   Una publicación compartida de el rincon de mis libros (@el_rincon_de_mis_libros) el

Ver esta publicación en Instagram

?BUENAS TARDES? Os traigo la mini reseña del día. Os recomiendo que la leáis porque el libro os va a encantar (mucho)? —————– ?»El pecado que mató a Carolina Martín» @eugenia_dalmau ? (5/5) —————– ?Sinopsis – «El 26 de diciembre encuentra muerta a Carolina Martín en su casa de la urbanización de Los Cerezos. A Jaime Reyes, investigador con mucha experiencia a sus espaldas, le asignan como compañero al subinspector Manuel serra, un policia novato. Ambos se encrgarán de esclarecer la muerte y notarán detalles extraños. Nadie ha visto a Carolina desde el día 24 ni se ha oreocupado por localizarla. Irán descubriendo que los allegados a Carolina tenían un motivo para cometer el crimen; aunque lo que más les llamará la atención será comprobar que la personalidad de los sospechosos encaja a la perfección con cada uno de los pecados capitales. Pero ¿qué pecado la mató?? —————– ?Desde hoy mismo se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es una novela que te mantiene en vilo desde principio a fin. La trama es super emocionante y no te aburre en ningún momento. El caso de la muerte de Carolina Martín se desarrolla con mucha maña y paso por paso y eso hace que se convierta en una historia adictiva. ?Los personajes están perfectamente descritos y puedes percibir su carácter durante toda la historia. Sin duda los personajes de ambos inspectores me han engatusado. Son muy profesionales y a la vez divertidos. La relación entre ambos me ha gustado muchísimo y eso también le da mucha vida al libro. Además, a mi el tema de los pecados capitales siempre me ha apasionado (no sé porque) y que la escritora relacionará a cada sospechoso con un pecado distinto es todo un acierto. Así se puede apreciar de mayor forma las distintas personalidades de los individuos. Es de esas historias que no sabes que va a pasar hasta el final pero que a la vez hacen que juegues con tu imaginación. ¡Muchas gracias a @eugenia_dalmau por dejarme leer su novela! Ha sido un auténtico placer❤ —————– #books #instagood #bookstagram #booknerd #bookhaul #booklover #bookstagramespaña   Una publicación compartida de Buu (@buubooks) el

Libros

divider

Las pesquisas de los inspectores, junto a las pistas que irán encontrando, los sumergirá en una trama de ambiciones, infidelidades, celos y dinero que destapará los secretos y oscuros intereses de cuantos rodeaban a Carolina Martín. Pero… ¿qué pecado la mató?